lunes, 8 de octubre de 2007

Hoy fui al

Museo Nacional de San Carlos, a ver la exposición de Giorgio de Chirico, es una obra gráfica, aun no se para que nos mandaron , pero ya estando aya, nos metimos a la "exposición permanente", que es una exposición de arte Europeo que tiene obras de todos los "ismos", es impresionante ver cada pintura, hay algunas que tienen un detalle sorprendente, no es lo mismo que verlas en libros o en fotos, las fotos de aquí las tome con cel, por lo que no se ven muy bien, anden no esperen mas para ir, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, a la exposición permanente, porque la de Giorgio, hoy era el ultimo día, abren de miércoles a lunes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., cobran 25$ o maestros, estudiantes y adultos mayores gratis con credencial, menores de 13 años y personas con alguna discapacidad entran gratis.
Ahora tiene dos eventos mas: Taller de dibujo (hasta en 20 de diciembre) y Casas de impresión ( hasta el 14 de enero.
Estas fotos son de la exposición de Giorgio de Chirico.










Y estas de la exposición permanente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si bien casi nunca me gusto las piunturas de giorgio fue uno de los pricipales influyentes del movimiento surrealista de ahi tambien tienes a dali, miro o henry moore te lo digo todo esto por que alguna vez estuve tomando clases de dibujo y tuvimos que ver varios pintores entre ellos se encontraba giogio hasta me hiciste sacar mi antiguo cuaderno para darte los otros nombres.
POR CIERTO YA HICE EL BLOG ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL DIA PARA PODER HACERLO A MI GUSTO PERO YA ESTA.
La direccion es www.venomezcalito.blogspot.com
Entra ya y deja el primer comentario.
comment hecho por el ahora si ya pude armar el pinche blog VENOMEZCALITO

Unknown dijo...

Yo a la última exposición que fui es a la de fotografía de René Burri, muy buena por cierto, voy ha hacer un post de eso.

butterposa dijo...

Uy a mi me gusta mas el realismo y el estilo gótico como la obra de Fra Angelico, el surrealismo me agrada pero no tanto......aunque sería interesante ir a una exposición, como dices no es lo mismo verlas en libros o por internet que apreciar las obras de cerca.... anyways. Saluditos.

Lord Sauron dijo...

Lo último que vi de ese estilo fue algo de Botero... pero hace como un año en el Antiguo Colegio de San Ildefonso... pero estan buenos los cuadros

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital