domingo, 2 de septiembre de 2007

¿y hoy que?


Chale, es bien difícil eso de poner un post al día, pero bueno el viernes fui a bellas artes y fue la primera vez que subí al tercer piso, simplemente sorprendente, las personas se ven como hormiguitas desde arriba. Y una foto de mi ahí para los que dicen que una foto mía =) y ya para terminar ¿que quieren ver aquí? porque cada día se me acaban las ideas =)

¿Que mas?,¿que mas? a si, hace como 6 meses que no me corto el pelo, e estado pensando en cortármelo hace como 1 mes =), algún día, algún día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO SIN PELARME COMO UN AÑO Y LA VERDAD NO LO EXTRAÑO ............ BELLAS ARTES SE VE CHINGON

rockstar™ dijo...

Pues... no se trata de forzar nada, si no de dejarlo que fluya, así me paso a mi, de hecho, abandoné mi blog como un mes, pero volví por más, saludos!

VENOM dijo...

Un consejo: Publica por ejemplo el Lunes y deja tu entrada y por ejemplo publicas el Miercoles y tendrás mas comentarios y más gente leerá tus entradas no crees? solo un consejo de tu vecino no amistoso VENOM jajaja no no te creas amigo salu2.

fiordalen dijo...

Si pero mi promesa de campaña era "por lo menos un post al dia"

César dijo...

pinche greñudo, no te anuncies en mi hi5.

Anónimo dijo...

no mames si no fuera por este pinche virus y mi ajetreada vida yo ya tendria mi blog pero un consejo puedes meter algo sobre deportes videos chistosos y sobre todos acnedotas sobre lo que recuedes de tu vida este comentario te lo hace venomezcalito unico y original ser supremo y omnipotente que existe

Anónimo dijo...

Bellas Artes??... ammmmmmm, ¿Que es eso?... no ma... fior, tienes más pelo que mi hermanita.

Anónimo dijo...

Ammmm... por sierto yo tambien tardo mucho para (decidirme) ir a que me corten el pelo, pero pues no me emociono... ten cuidado, porque te puede salir caro ese corte de pelo.

Anónimo dijo...

Jaja, te dije que con el paso del tiempo se verian disminuidas tus entradas cada vez mas.
Calculo que en mes y medio tendras a tu blog mas abandonado que un perro.

fiordalen dijo...

jajaja

XADE dijo...

si fiordalen cortate el cabello ese seria un buen post y si te pelas a rapa revasarias cualquier record de comments

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital