viernes, 9 de noviembre de 2007

No se que prefiera.

Hace mas de un mes, me pidieron una maqueta (que no termine), nos pedía revisiones los lunes y viernes, nos evaluó y nos la siguió pidiendo, entonces estuve trabajando en el un buen de tiempo y casi no dormía, después no pidió una perspectiva por el método (¿porque?, si ya hay programas que las hacen), la primera que hice (de 4) me tarde como 3 días, ya después en la ultima fueron como 4 horas, para esto tampoco dormía pero estaba en la compu u buen de tiempo.
Entonces no se que prefiera, si estar haciendo maquetas o cosas de la compu, para lo primero no dormía y para lo segundo termino doliéndome la espalda y los ojos, aparte para la ultima, estaba buscando un comic desde la semana pasada e iba todos los días a buscarlo, caminando por lugares que ni conocía, todo pa no encontrarlo (haber si me lo pueden comprar)
Esta es la maqueta



Esta es la perspectiva

Mas detallada

Quitándole toda la basura

Así se ve con un programa (bonitos colores)

Este es el comic que no encuentro (me ayudan a comprarlo)

Ya ven como mucho de lo de aqui es cierto.
Aqui esta mi post del tigre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues se ve que ahora si le trabajaste duro, te esta quedando muy bien la maqueta y los diseños en computadora aun mejor, creo que se te da mas eso.

En cuanto al cómic esta escaso, yo también lo ando buscando si lo encuentro te aviso.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Jojojorge FALCON...

Anónimo dijo...

k weba me das fior, yo no tendria los animos de comenzar algo asi :S bueno i el comic kreo k no lo encontraras

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital