lunes, 11 de febrero de 2008

post de navidad y año nuevo

Un poquito atrasado pero en navidad y año nuevo lo unico que hacemos es juntarnos toda la familia, le toca cocinar a alguien y mucha cerveza, este año le toco a mi hermano e hizo spagueti a la boloñesa y en año nuevo fueron carnes asadas y taquisa, en las fotos se ve el spagueti y luego 2 horas despues, tambien tenia una foto de toda la cerveza pero la borre sin querer, el chiste es que llenamos dos tinas de cerveza en año nuevo y en navided fue una tina y un barril aparte de los pomos y ya.


P.D. Y un dia de ests pongo lo que me autorregale

8 comentarios:

Venom dijo...

para junio puedes poner algo del dia del 14 de febreroy en diciembrepones algo del dia del 5 de mayo

feliz año nuevo chino

Venom dijo...

no ya es serio que bueno que te la pasaste bienestas fiestas decembrinas

butterposa dijo...

Alo Fior... que rico Spaguetti... ya mero podré comer yumi... besitos precioso....

Anónimo dijo...

ke maon esta bien ke kasi no habls con el capi pero por lo meos ponme en tus conocidos fior

Unknown dijo...

Un poco atrasado Fior y si sigues posteando como hasta ahora veremos que te autoregalaste a mediados de este año.

Luis Ricardo dijo...

¿viste?, en monterrey tienen un pejelagarto.

fiordalen dijo...

queria poner mi autoregalo despues de que me regale otra cosa o sease despues de mi cumpleaños

ChessBor dijo...

viera de haber sido una marranés

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital