lunes, 8 de septiembre de 2008

Que mona que es mi escuelita

En ella te encuentras muchas cosas divertidas y otras no tanto, primero este pidiendo personas con conocimientos de auto cat, rayos solo conosco auto cad


o el cuaderno de un futuro profesionista

algunos dicen que vieron a esta paloma cuando estaba viva

al dueño de este lindo zapato no se si ya no lo quería o qpd
Este letrero estubo mas de una semana ahí

este otro estaba en la parada del camión, y como ven era un post it y media como 6 por 6, y luego porque no se enteran de las cosas


cuando hace falta donde escribir
inodoros compartidos,


creo que voy a entrar, solo que me da weba
Los banquitos nuevos como de hace un mes


también bancas nuevas, solo que quitaron los reestiradores y le pusieron esas cosas bien frágiles que son como 3 veces el tamaño de otra paleta pero las destruyeron en un motín que ni vi, también pusieron unos reestiradores nuevos a los maestros, uno en cada salón pero también ya los empezaron a destruir, eso si, cosas nuevas pero frágiles, pero el director ya tiene un techo nuevo para su coche, que no importa si llueve de todos modos se moja y se ensucia, o que hay dos camiones en la escuela, pero uno ni se muevo y el nuevo ni lo usan, mejor lo usan para que no se caiga una barda de un señor que dice que ese terreno le pertenece, aunque según la ley con 5 años de estar en un lugar ese le lugar ya le pertenece a la persona y la escuela tiene 30 años ahí,¿porque no se habrá quejado cuando se construyo la escuela?
y ya la ultima, también hay wc compartidos

4 comentarios:

ChessBor dijo...

Ahahahahaha, el wc compartido rlz

La Lluviedad dijo...

el autocat es un gato automático, no los conoces?
yo estoy juntando para comprar el mío, te lo voy a enseñar cuando lo compre.
yyyyyyyyy... a mí pau me contó.. lo que pasa es que estaba muy, muy sucio... me contó pau...

fiordalen dijo...

¡¡oh!!

Unknown dijo...

ESOS LOCOS, LOCOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA.

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital