sábado, 18 de agosto de 2007

Posibles viajes

Ups, esto ya lo habia puesto, pero lo borre sin darme cuenta. Para este semestre tengo que ir a varios lugares, para la clase de "geologia" tengo que ir a Puebla (2 dias) y para la clase de "espacios especiales e infraestructura urbana" seran dos viajes aun por decidir, podrian ser Guadalajara, Guanajuato, Oaxaca o Monterry (estos de 2 a 3 dias) y para el siguiente semestre en la misma materia seria ir a Chiapas 5 dias. A donde sea que valla prometo fotos.

2 comentarios:

RaGo dijo...

Ajá... pa mi que se van solo ha echar la hueva...jaja, no pues si es estudio, sigan iendo...

fiordalen dijo...

pues tambien, al depuebla ya fue definitivo que no voy por que estoy en mi casita y la salida fue este viernes, al de monterrey es seguro que valla, creo que por el 15 de septiembre

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital