viernes, 24 de agosto de 2007

Ya estamos viejos (me llego por mail)

Este lo mando aleko, nadamas que esta bien argo, mas que el de arquis, por eso solo pondre un fragmaneto

>Modelos 85,86,87-90, 91, 92 y para los que se identifiquen¡¡¡ATENCION!Esto >es para las generaciones a partir del 87 al 90,para que se den cuenta de >que honestamente ya estamos siendoviejos !!ADVERTENCIA** usted puede quedar >en shock despues de leer esto!Estas feliz porque :Ya conducesYa no vas a >quincesYa tienes la mayoria de edad o estas por cumpirlaYa dejaste o vas a >dejar prepaNo recuerdas a tus compañeros de la primariaTomasFumasYa vas a >carrera*Le dices 'niños' a los que acaban de entrar a secundariaTe da >ternura ver a los de quinto año de primariaCuando vez a los de tercero de >secundaria en vez de pensar 'ay wey...estan bien grandotes' piensas 'jaja >pobrecitos, se creen mucho porque estan en secundaria!Llevarte bien con tus >profesores ha dejado de ser ñoñoYa diferencias que es un transexual y un >trasvestiYa entras a peliculas B15 sin ningun problema y sin sentir emocion >alguna por haberlo hechoViste tu video favorito de cuando estabas en >primaria en la seccion de 'flashbacks' de un canal musicalSabes que la >diferencia entre niños y niñas no es que una use falda y el otro pantalon20

Y ayer estaba con el happy feet y me recordó este vídeo, y mejor lo pongo en lugar del mail =)

2 comentarios:

RaGo dijo...

Déjà vu... a ver, ajá a mi tambien me llego. Snif, por suerte la mayoria no concuerdo con migo... asi que no estoy viejo.

Anónimo dijo...

yo lo acepto ya estoy viejo soy modelo 81. muy bueno el video.

PC Magazine Digital


PC Magazine Digital